domingo, junio 23

ELLA NO SUPO DE MI AMOR


Por la calle vas sola, pensando en mí.
caminas hacia el colegio de tus primeros años
yo quedo esperando a la tarde tu regreso,
y allí de nuevo estás…
te veo venir y mis manos sudan
mis palabras en la garganta se ahogan
y tú caminando sola por la calle vas…
pensando en mí.

Pasaron los años y una vez más te vi,
que bella te encuentras hermosa mía
ya no vas al colegio, ahora te diriges
a la universidad,
cuántos gritos ahogados en mí al verte,
como decirte que te he amado en silencio,
si tú por la calle caminando vas, sola…
pensando en mí.

Hoy te veo venir de nuevo por la calle
te acompañan unos niños bellos como tú,
mis manos ya no sudan pero mi corazón recula,
los gritos ahogados en mi garganta
ya no son más, ahora es mi risa quien llega,
y… te veo triste cuando yo estoy feliz
porque en la calle caminado vas, ya no estás sola,
pero sigues pensando en mí…


Fabio Alberto Cortés Guavita
POETA MAESSE

Junio de 2013

Mis viajes