miércoles, junio 12

EROTISMO DE TU CUERPO DESEADO


Tú no te has ido, tengo tu recuerdo
en el vacío de las noches cuando te veo,
sé que estás siempre conmigo
evoco tu ser, tu cuerpo en mí
haciendo el amor con el alma y con el cuerpo
disfrutando de tus caderas amor,
sintiendo tus senos en mi boca una y mil veces
tu piel entrado en la mía, compenetración
de nuestros cuerpos y de nuestros hálitos.

Unidos por el amor  por la pasión,
de la mano fuimos por el mundo andando,
visitando las galaxias inimaginables del placer
recorriendo tus piernas con mis labios
caminos que conducen al sitio amado y deseado
congratulando nuestra pasión desenfrenada
culmen de nuestras noches extasiadas,
el amanecer nos sorprendía desnudos
plenos de amor, tú no te has ido
tengo tu recuerdo atado a mi existencia.

Tu presencia está en mis noches
estás siempre en mi cama, nido de pasiones
pecado para muchos, bendición para los dos
nos amamos hasta el dolor, hasta el sufrimiento
placer de nuestros cuerpos, envidia de las almas
cuanto placer amor en nuestros sentidos
erotismo y placer amor en nuestros cuerpos
sensualidad amor en nuestras vidas
tú no te has ido amor, tengo tu evocación.

Voluptuosidad de tus senos y tus caderas
delectación de tus gemidos de amor,
el deleite de nuestras artes amatorias
es trascendencia de la pasión sin límites,
tu sola presencia conforta mi espíritu
tu cuerpo excita mis pasiones amor,
tu sola voz en un susurro despierta mis sentidos
exacerba mi ser amor, mi pasión eres tú,
esta noche te espero de nuevo amor…
mi pasión eres tú.

FABIO ALBERTO CORTÉS GUAVITA
POETA MAESSE

2013

Mis viajes