domingo, junio 23

No es solamente la primavera


Esta noche me siento un bardo renovado
bella niña que me hizo sentir de nuevo
la importancia de seguir amando,
obstinación que me aleja del amor
sin esperar la esencia de la vida,
no es solamente la primavera
quien puede amar, hay otras formas
de estaciones que nos dan aliento…
todo debe quedar inscrito,
tanto, si es anhelo como recuerdo
palabras sabias de la hermosa náyade.

La diferencia está en el recuerdo
puede ser doloroso, mientras el anhelo
viene pleno de felicidad…
no todos los recuerdos son dolorosos,
siempre habrá algunos impregnados
de una sonrisa de aquel momento
en el cual amamos y fuimos amados.
La madurez de mi ninfa me sorprende
habla a mi corazón como nadie,
me rejuvenece el alma y el cantar
de amores nuevos a mi corazón asechan.

Solamente ella sostiene el alma enamorada,
ir al pasado y tornar amando siempre…
es lo único que sostiene esta vida y también la derrumba.
Susurra en mi oido de alma enajenada por un invierno perenne…
… el invierno del amor es el más fuerte y crudo estado,
pero en él nos fortalecemos.
para seguir amando…
Ella me hace sentir un nuevo ensueño
que a mi alma llega
me golpea y me lanza al vacío
de los más recónditos recuerdos,
de mi vida de amante pleno
y del dolor que causan siempre mis amores.


Fabio Alberto Cortés Guavita
POETA MAESSE

Junio de 2013

Mis viajes