miércoles, noviembre 19

MÍA ANTES QUE DE ÉL


Mis manos en sus senos duros
hicieron gemir mis sentidos de amor,
en la lejanía los íncubos presienten 
una larga noche de pasión,
la desnudez de su cuerpo paraliza mi sentir
y la luna plasma tu sentir en mi cuerpo,
sus piernas evasivas gimen en la soledad
de aquella noche eterna y tormentosa
esquivando mis anuencias locas.

Yo le entregué mi vida en estertores
de muerte, en ansias de vida nueva
y el goce de mi pasión, pasión afinada
en quejidos del viento y susurros de amor
ella me entregó sus besos y todo
lo que una mujer pueda dar con fogosidad
desenfrenada y el rocío del cuerpo colmado,
testimonio dieron las estrellas y la luna plena,
solamente ellas supieron que fuiste mía
antes que él la desposara…

Fabio Alberto Cortés Guavita
POETA MAESSE
2014

Mis viajes