miércoles, septiembre 16

TU SILENCIO ES MI POEMA


Cada silencio tuyo inspira un nuevo poema
tus palabras no dichas sonuna invocación al amor
cada verso mio busca lo más recóndito de tu alma
mis poemas buscan de ti la entrega total,
cuando tu lees mis poemas eres mi todo
esta noche beberemos con la sed de tu piel
ven y dame la felicidad soñada
la que solo tu cuerpo sabe dar,
me das la ilusión de nueva vida
al tocar las fibras de mi corazón
tañes las cuerdas de mi ser,
entre rosas se recrean tus besos
un violín anuncia con sus notas sentidas
la plenitud de la noche eterna,
brindemos con la piel de nuestros cuerpos
tu silencio es mi palabra
cada verso es un misterio
un motivo hecho poema
un poema solo para ti, 

en tus silencios...

POETA MAESSE
Fabio Alberto Cortés Guavita
septiembre 15 de 2915



Mis viajes